martes, 7 de octubre de 2008

No le digas que lo quieres

La argentina afincada en España Clara Obligado es la autora de esta interesante novela juvenil que cuenta la historia de Violeta y sus dos hermanas. Las tres viven junto a su madre y a la criada cubana Omara, que se dedica también a confeccionar hechizos.
Victoria se enamora de un nuevo compañero de clase, Nacho; su hermana Ruth abre la novela dándole un consejo: No le digas que lo quieres, o estarás en sus manos.
No llega a las 150 páginas. Muy bien escrita, mantiene la intriga durante todo el tiempo y se lee en una tarde. Si te gustan las novelas de amor, esta es una de esas que, cuando comienzas a leerlas, no puedes parar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, este libro esta bastante bien, porque describe una realidad quizas no muy alejada de la que vivimos, en la cual refleja sentimientos que se tienen cuando se es joven, como cuando Nacho llega a clase el primer dia, y no conoce a nadie, y se encuentra un poco incomodo, aparte tiene un argumento bastante entretenido y juega un poco con la magia y lo sobrenatural, mediante hechizos y demas... En general, se puede decir que lo recomiendo para quien se quiera divertir un rato!.

Anónimo dijo...

Este libro refleja la realidad de la vida amorosa adolescente y como es de mala las personas por hacerle daño a otras,como Tania que se enroyo con Nacho para hacerle daño a Violeta.Tambíen hace referencia a la viada que tiene que llevar un niño que sus padres trabajanen el extranjero y el se siente solo.Por otra parte es un libro muy predecible por que el finl te lo imaginas en cuanto lees el principio.En fin el libro esta bien en general.